• Julio Gómez

Felipe Reyes será nombrado Socio de Honor de la Fundación Deporte Alcobendas

El ex jugador del Real Madrid de baloncesto recibirá este reconocimiento en la gala FUNDAL de este jueves


Felipe Reyes, leyenda del Real Madrid y de la Selección Española de baloncesto, será nombrado este jueves Socio de Honor de la Fundación Deporte Alcobendas durante el trascurso de la 24º Gala FUNDAL. El evento se celebrará a partir de las 18:30 horas en el Centro de Arte Alcobendas (requiere invitación/acreditación) y es tradición de FUNDAL homenajear a las empresas que apoyan sus programas, así como nombrar nuevos Socios de Honor e Insignias de Plata.


Felipe Reyes. Foto: FUNDAL

Premios a otros deportistas


Marta Francés (Paratriatleta del Ecosport Alcobendas, campeona del mundo), Carmen Unzúe (Feel Volley Alcobendas, Campeona Copa de la Reina y bronce europeo con España) y Marcos Caballero (Club de Taekwondo Jesús Tortosa, Campeón de España absoluto e integrante de la selección española) serán los otros deportistas que se conviertan en Socios de Honor de FUNDAL.


La Gala FUNDAL tiene a Club de Pádel La Moraleja como patrocinador principal y el apoyo también del Ayuntamiento de Alcobendas, Mi Pequeña Fábrica, Todo en Verde, Finca Río Negro y Agua en Caja Mejor. En sus 24º ediciones se ha consolidado como uno de los principales acontecimientos en la zona norte de Madrid. Un año más, contará con la asistencia de las principales autoridades municipales, así como representantes de los clubes deportivos, las empresas e instituciones aliadas.


La Gala FUNDAL espera también la presencia de otras dos figuras de máximo prestigio en sus campos profesionales. Mónica Galán Bravo participará como una de las más reputadas expertas en comunicación verbal y no verbal de impacto. Mónica es formadora en compañías del más alto nivel y autora del exitoso libro 'Método BRAVO. La herramienta definitiva (y divertida) para hablar en público de forma brillante en 5 sencillos pasos'.


Y en el vino final también habrá una espectacular y participativa intervención de David Barrera, uno de los más importantes y prestigiosos artistas de graffiti de nuestro país. David, que este mismo miércoles 22 inaugura exposición en el Bulevar Salvador Allende de Alcobendas, ya participó el mes pasado junto a FUNDAL en la actividad 'El Deporte y El Arte Urbano Conquistan la Calle';. Allí, junto a niños y adolescentes, enseñó técnica y también respeto al medio urbano.


La Gala FUNDAL es un homenaje anual a las empresas. Compañías de todo tamaño que apoyan los programas e iniciativas de la Fundación, siempre centrados en el deporte, pero también dando impulso a los hábitos saludables, la sostenibilidad, la RSE y el networking.


Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif