top of page
  • Álvaro Cuéllar

Explosión química en una vivienda de Alcobendas deja a un hombre gravemente herido

El incidente ocurrió este sábado, dejando a un hombre de 53 años con quemaduras en el 40% de su cuerpo.


Un hombre de 53 años ha sufrido graves quemaduras en el 40% de su cuerpo tras un incendio provocado por la explosión de un producto químico no identificado en su hogar en Alcobendas, según informaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.


El incidente se produjo alrededor de las 05:40 horas de este sábado, cuando varias llamadas alertaron a los servicios de emergencia sobre un incendio en una vivienda del municipio. En respuesta, se desplazaron al lugar efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil, el cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid y una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid (SUMMA 112).


Los bomberos lograron controlar rápidamente el incendio, mientras que los equipos médicos estabilizaron al herido antes de trasladarlo al hospital de La Paz. El hombre, que fue gravemente afectado por las llamas, ha sido ingresado en la unidad de quemados del hospital, donde recibe tratamiento especializado.


Las autoridades están investigando las circunstancias exactas de la explosión y trabajan para identificar el producto químico involucrado. Este trágico evento pone de relieve la importancia de la rápida actuación de los servicios de emergencia y la cooperación entre diversas unidades para enfrentar situaciones críticas.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page