top of page
  • Álvaro Cuéllar

Eszena Danza Open: clases y actuación de ballet y danza en el Centro de Arte Alcobendas este sábado


29/07/2023. La escuela de danza presenta una clase abierta y emotiva actuación de ballet, danza contemporánea y danza española. Entrada libre hasta completar aforo.


Este sábado, el Centro de Arte Alcobendas se llenará de belleza y expresión artística con una emocionante jornada de danza ofrecida por la escuela Eszena Danza. Un evento imperdible para todos los amantes de la cultura y la danza, que dará inicio a las 20 h y se extenderá durante aproximadamente 2 horas.


La cita comenzará con una clase abierta de ballet clásico, una oportunidad única para sumergirse en esta disciplina artística milenaria. Destacados profesionales compartirán sus conocimientos y técnicas con el público, acercando la elegancia y la gracia del ballet a todos los asistentes.


A continuación, la magia de la danza continuará con una cautivadora actuación que abarcará una hora de presentaciones artísticas de ballet clásico, danza contemporánea y danza española. Los bailarines, con su destreza y pasión, transmitirán emociones y contarán historias a través de movimientos armoniosos y expresivos.


Eszena Danza, una entidad dedicada a la promoción y difusión de la danza en Alcobendas, organiza este evento con el objetivo de acercar la cultura y la belleza de la danza a la comunidad local, resaltando su importancia como forma de expresión y enriquecimiento cultural.


Lo mejor de todo es que la entrada es completamente gratuita, convirtiendo este evento en un plan ideal para compartir en familia y con amigos. No hay excusa para perderse esta oportunidad única de disfrutar de una tarde mágica en el Centro de Arte Alcobendas y descubrir la fascinante danza en todas sus formas.



Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page