top of page
  • Diario de Alcobendas

Este viernes habrá pleno extraordinario para nombrar el skate park como 'Ignacio Echeverría'

El Ayuntamiento lo rechazó en su momento y acabó llamándolo 'Nepal - Ignacio Echeverría'. Vox, PP y Arranz vieron la medida de llamarlo así como un parche

Este viernes se celebrará el pleno extraordinario que Vox solicitó para nombrar al skate park de la ciudad como 'Ignacio Echeverría. El héroe del monopatín'. En el pasado pleno ordinario de abril, el concejal no adscrito, Migue Ángel Arranz, pidió que se nombrara de ese modo al parque, pero fue rechazado por el Gobierno (el alcalde se opuso con su voto).


Ante la polémica que se levantó, incluso con el padre de Ignacio mostrando su disgusto a través de las redes sociales, el Gobierno rectificó y el alcalde, Aitor Retolaza, cambió el nombre finalmente a 'Nepal - Ignacio Echeverría. El héroe del monopatín'.


Nepal es como los skaters conocen al parque. Sin embargo, para Vox, PP y Miguel Ángel Arranz esta modificación no es suficiente. No entienden el porqué el Ayuntamiento no lo llama directamente como se propuso en su momento. Desde la oposición se ve como un simple parche.


Recordar que Ignacio Echeverría fue víctima del terrorismo en el atentado yihadista de Londres. Ignacio salvó a varias personas con su monopatín, pero acabó muriendo a manos de los terroristas.

Kailash banner cuadrado
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page