top of page
  • Diario de Alcobendas

Este sábado 3 de junio comienza la temporada de la piscina de verano

Los titulares del Abono Deporte y del bono sur, así como los niños menores de cuatro años, tienen acceso gratuito


Este fin de semana, el sábado 3 de junio, comienza la temporada oficial de la piscina de verano del Polideportivo Municipal José Caballero que se prolongará hasta el 3 de septiembre.

Foto: alcobendas.org

Los titulares del Abono Deporte y del bono sur, así como los niños menores de cuatro años, tienen acceso gratuito a la instalación. Los precios de la entrada diaria, para los empadronados en Alcobendas es de 2,80 euros si son menores de 14 años y de 4,30, para los adultos. Para los no empadronados, el precio es de 4,20 euros para niños y 6,50 euros en el caso de los adultos. También hay bonos de 10 usos, con un 20% de descuento.

El horario de apertura al público es de lunes a viernes, de 11 a 20 h, y sábados, domingos y festivos, de 10 a 20 h.


Además de refrescarse dándose un baño, los usuarios de la piscina de verano pueden realizar otras actividades. Una de ellas es el uso de la bibliopiscina, que abre los meses de julio y agosto, de lunes a domingo, de 15 a 19 h. Se trata de un servicio gratuito de prensa diaria, revistas de información y lectura para todo tipo de personas. Los más pequeños pueden disfrutar de una zona de juegos infantiles. Cuenta con 14 elementos diferentes para que niños y niñas de hasta 12 años pasen un rato divertido. También especialmente para ellos está la zona de chapoteo (de cero a doce años). Dispone de chorros verticales y direccionales y hasta una cascada, un arco, un volcán y cubos de agua.


Servicio de cafetería, toboganes, praderas para tomar el sol o zonas de sombra con grandes árboles completan las instalaciones de la piscina de verano que abre este fin de semana

Comentarios

No se pudieron cargar los comentarios
Parece que hubo un problema técnico. Intenta volver a conectarte o actualiza la página.
Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page