• Diario de Alcobendas

Este fin de semana vuelve el rugby con el Torneo Ciudad Alcobendas

Se afronta otra temporada ilusionante para el Lexus Alcobendas Rugby, que se presenta este sábado en Las Terrazas



Vuelve el Lexus Alcobendas Rugby con las pilas cargadas y las energía renovadas para afrontar la temporada 2021/2022.


La primera piedra de toque para los granates será este sábado 25 de septiembre en las Terrazas contra CAU Valencia en el Torneo Ciudad de Alcobendas. Una oportunidad de lujo para los de Tiki Inchausti de medir el punto de partida de cara a la temporada y ver que detalles quedan por afinar en un equipo consolidado, con casi el 80% de su plantilla intacta respecto al año anterior.


En palabras del propio Inchausti: “el punto de partida es muy bueno, deberíamos empezar casi dónde lo dejamos la temporada pasada“.

Con algunos nombres todavía por cerrar, esta será la primera oportunidad de los socios granates de ver las nuevas incorporaciones del Lexus Alcobendas Rugby en acción.


Por su parte, el Lexus Alcobendas Rugby S23 también tendrá su primer reto de la temporada, recibiendo la visita del segundo equipo del CAU Valencia y del recién ascendido a División de Honor B, CR Alcalá.

Tras la gran temporada conseguida en la anterior campaña, con un merecidísimo tercer puesto; el Lexus Alcobendas Rugby S23 también parte de una posición favorable, con un grupo ya consolidado y sumando a juventud de los jugadores procedentes de la Academia KREAB.

800x800-PPALCOBENDAS_Mesa de trabajo 1.jpg
MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif