top of page
  • Diario de Alcobendas

Este fin de semana comienza la ‘Muestra de Títeres y Teatro de Calle’

El sábado 1 de julio es el primer evento


Un año más, la Muestra de Títeres y Teatro de Calle llega a Alcobendas para amenizar las tardes de los fines de semana a pequeños y mayores durante el mes de julio. Con 34 ediciones, se ha convertido en un referente cultural y de ocio del verano en nuestra ciudad.

Durante tres fines de semana, compañías de prestigio y de diversa procedencia saldrán al escenario dispuestas a sorprender, emocionar y hacer reír a un público familiar.


Foto: alcobendas.org

Mañana, sábado 1 de julio, tendrá lugar el primero de los espectáculos. Se trata de Mermelhada, a cargo de la Compañía El Retablo Teatro de Títeres. La cita es en la plaza de la hoja roja (Espacio Miguel Delibes), a las 20:30 h. En el país de las hadas, donde todo es hermoso, maravilloso y fabuloso, vive Mermelhada, que es un hada muy bondadosa y que vuela de aquí para allá buscando la ocasión de hacer una buena acción. Pero cada vez que quiere hacer el bien... le sale mal.


La segunda cita es este domingo 2 en la Plaza de los Juegos Reunidos (Arroyo de la Vega), a las 20:30 h. Teatro Arbolé representa La biblioteca imaginaria. Leocadia, una particular bibliotecaria, y Laura, pequeña e incansable lectora, viajarán a través de los libros y correrán grandes aventuras.

Toda la información de la Muestra de Títeres y Teatro de Calle se encuentra en alcobendas.org.

Comentários


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page