top of page

"Estamos intentando estar el menor tiempo posible en nuestra casa"

Diario de Alcobendas

Manuel, vecino del centro de Alcobendas, continúa viviendo con un ruido del supermercado que hay debajo de su hogar


Balcón de Manuel Linares. Foto: Diario de Alcobendas

El sufrimiento de Manuel Linares no cesa. Y es que el vecino del centro de Alcobendas continúa viviendo con un ruido del supermercado que hay justo debajo de su hogar. Así lleva más de dos años con una circunstancia que no ha variado ni lo más mínimo.


Hay que recordar que el establecimiento que perturba a Manuel. supuestamente, emite ruidos y vibraciones que superan los límites establecidos. El hecho ha llegado hasta tal punto que el afectado ha llevado el caso ante la justicia.


"El juicio lo tenemos a finales de septiembre. Estamos soportando el verano con esfuerzo. Nos estamos refugiando en la familia y a base de algunas escapadas para estar lo menos posible dentro de nuestro hogar. Todo ello, dentro de nuestras posibilidades porque la situación económica tampoco es muy buena", expresa Manuel a Diario de Alcobendas.


En febrero se celebró un juicio, pero se aplazó hasta septiembre por alegaciones del supermercado. "Todas las mediciones privadas que hemos aportado superan los niveles de decibelios estipulados en la ley, entre otras cosas un sinfín de informes policiales nocturnos, entre otros muchos más datos", señala.


Además, aclara como se encuentra el trámite legal. "Ya ha venido el perito judicial, pero los resultados van a tardar al encontrarnos en estas fechas del año. En breve los tendremos y se resolverá todo. Vamos a ir a por todas por la situación es insostenible", asevera.


Por último, expresa su sentimiento. "A veces siento que soy un poco pesado con el tema. He querido dar un respiro a la situación en las últimas semanas, pero no podemos más. Quiero dar las gracias a todas las personas que están me están apoyando a mí y a mi familia", concluye.

Kommentarer


Kailash banner cuadrado
DiarioAlcobendas_800x800px (1).jpg
Banners 800x800.gif
bottom of page