• Manu Rodríguez

¿Están los jóvenes desinformados?

'Imagina' organiza un taller gratuito de arte urbano y de desinformación para que los jóvenes puedan debatir y analizar estos temas

Centro Joven de Imagina

Con motivo del Día Europeo de la Información Juvenil, Imagina invita a los jóvenes de 14 a 18 años a participar en el taller de arte urbano que impartirán el muralista internacional Paulino Borreguero y la educadora social Noemí Estebaraz –ambos, jóvenes de Alcobendas–, con música, reflexión, ilustración, grafiti y expresión artística.


Durante dos días, el jueves 28 de abril y el viernes 29 de abril, de 18:00 a 20:00, se trabajará la reflexión artística y el intercambio de impresiones sobre ilustraciones provocativas, reflexivas y murales, con el objeto de conocer y difundir el pensamiento crítico a través del arte más actual.


Asimismo, se analizará la sofreinformación, la desinformación y la búsqueda activa de fuentes para contrastar la información y descubrir qué es una noticia falsa y fomentar el análisis. Finalmente, se realizará una intervención artística. Si alguien está interesado, puede inscribirse en la web de Imagina (imaginalcobendas.org).

Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif