top of page
  • Manu Rodríguez

¿Están los jóvenes desinformados?

'Imagina' organiza un taller gratuito de arte urbano y de desinformación para que los jóvenes puedan debatir y analizar estos temas

Centro Joven de Imagina

Con motivo del Día Europeo de la Información Juvenil, Imagina invita a los jóvenes de 14 a 18 años a participar en el taller de arte urbano que impartirán el muralista internacional Paulino Borreguero y la educadora social Noemí Estebaraz –ambos, jóvenes de Alcobendas–, con música, reflexión, ilustración, grafiti y expresión artística.


Durante dos días, el jueves 28 de abril y el viernes 29 de abril, de 18:00 a 20:00, se trabajará la reflexión artística y el intercambio de impresiones sobre ilustraciones provocativas, reflexivas y murales, con el objeto de conocer y difundir el pensamiento crítico a través del arte más actual.


Asimismo, se analizará la sofreinformación, la desinformación y la búsqueda activa de fuentes para contrastar la información y descubrir qué es una noticia falsa y fomentar el análisis. Finalmente, se realizará una intervención artística. Si alguien está interesado, puede inscribirse en la web de Imagina (imaginalcobendas.org).

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page