• Manuel Rodríguez

¡Era broma! No se ha descubierto ninguna plantación de marihuana en la Torre 4 del Infanta Sofía

Diario de Alcobendas elaboró esta noticia en forma de inocentada por el día de los Santos Inocentes

Foto: Antena 3

No, aunque pudiese parecer verdad, la noticia que Diario de Alcobendas publicó ayer sobre la Torre 4 del Hospital Infanta Sofía. La Policía Nacional no ha desmantelado ninguna plantación de enero en la Torre 4 del hospital. Todo era una inocentada.


La Torre 4 lleva desde 2008 cerrada al público y está inoperativa desde entonces. Muchas son las personas, organizaciones y partidos políticos que llevan reclamando su apertura desde hace tiempo y, sobre todo, ahora con la pandemia. Por eso mismo, ¿por qué no iba a ser creíble?


La realidad es que muchos de vosotros os creísteis esta noticia. La noticia fue de las que más likes ha tenido en el Instagram de Diario de Alcobendas. Algunos de los comentarios eran síntoma de la credibilidad de la noticia. Otros, sin embargo, denotaban que sabíais que era el Día de los Inocentes.


Muchas gracias por apoyarnos como siempre. Sentimos si alguien ha podido sentirse ofendido por la noticia, pero el sentido del humor siempre tiene que estar presente en nuestras vidas: ¡Feliz Día de los Inocentes!





Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif