top of page
  • Diario de Alcobendas

Entregados los premios del ‘Concurso de Escaparates’ y ‘La Ruta de los Reyes’

Los comercios ganadores del tradicional Concurso de Escaparates se han conocido en un acto celebrado en el Salón de Plenos


Los comercios ganadores del tradicional Concurso de Escaparates se han conocido hoy en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Algo más de cincuenta comercios optaban a los tres premios que concede el Ayuntamiento, los tres premios de la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) y el Premio del Público que concede la Asociación de Comerciantes y Hosteleros La Menina. El jurado ha valorado la originalidad, el buen gusto y una decoración navideña incorporan-do el producto al escaparate.


Foto: Ayuntamiento de Alcobendas

El alcalde, Aitor Retolaza y el concejal de Desarrollo Económico, Roberto Fraile, han entregado los premios del Ayuntamiento a Isel Flores (primer premio), TomeVinos (segundo premio) y Aquí hay juegos (tercer premio). AICA, por su parte, ha premiado a Nube de Patch (primer premio), Vive el Baño (segundo premio) y Autoescuela Roan (tercer premio). El Premio del Público para el escaparate con más me gusta en la pagina de Facebook Comercios Alcobendas ha sido para Money Day.


Los comercios ganadores han recibido, además de un trofeo, lotes de productos o servicios por cortesía de varias empresas locales.


En el mismo acto se ha hecho entrega de los premios del concurso La Ruta de los Reyes consistente en 25 lotes valorados en más de 170 euros, cada uno, de productos aportados por comercios locales. Para participar en este concurso tan solo había que visitar a los tres Reyes Magos instalados en diferentes puntos del Distrito Centro y visualizar las historias que, cada uno de ellos, contaba a través de un QR.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page