top of page
  • Ester Lara

Enfrentamiento vital ante uno de los rivales directos por la permanencia

El BM Alcobendas recibe al Valinox Novás el sábado 28 de octubre con el objetivo de coger aire en la pelea por la salvación

Este sábado, en el Pabellón de Los Sueños, el BM Alcobendas se enfrentará al Valinox Novás en un partido de gran importancia correspondiente a la séptima jornada de la División de Honor Plata, la última antes del primer parón liguero. El equipo dirigido por Javier Suárez buscará asegurar su segunda victoria liguera en casa en un enfrentamiento directo contra un rival que también compite por la permanencia en la categoría de plata del balonmano español.

El BM Alcobendas llega a este partido después de un empate 22-22 en su visita al Unión Financiera Oviedo en la jornada anterior. El equipo ocupa actualmente la décima posición en la tabla clasificatoria con cuatro puntos.

El entrenador Javier Suárez analizó el último partido y destacó la importancia de mejorar ciertos aspectos para obtener resultados positivos: "El partido en Oviedo nos dejó un sabor agridulce. Puntuar fuera de casa en esta categoría tiene mucho mérito y es muy complicado. Estamos entrenando bien y ha sido una buena semana de entrenamientos. Estamos preparados y mentalizados con muchas ganas".

El equipo de Alcobendas está ansioso por conseguir una victoria que les ha eludido en los últimos encuentros a pesar de su sólido rendimiento. Su objetivo es demostrar un juego completo que les permita obtener dos valiosos puntos en la lucha por escalar posiciones en la tabla.

Este partido adquiere un significado especial ya que la afición del BM Alcobendas ha demostrado ser un elemento crucial en los partidos jugados en el Pabellón de Los Sueños. El entrenador Javier Suárez hizo un llamado a los seguidores para que no se pierdan esta cita tan importante: "Necesitamos más que nunca a nuestra gente el sábado. Vamos a tener que dar el máximo a todos los niveles para poder competir el sábado".

El Valinox Novás es un equipo experimentado en la División de Honor Plata y compitió en la fase de ascenso a la Liga ASOBAL la temporada pasada. A pesar de su posición en la tabla, cuentan con jugadores destacados y un fuerte bloque defensivo. El entrenador Suárez analizó al rival diciendo: "Este partido es otra final de las que vamos a jugar contra otro equipo que tiene más nivel de lo que dice su clasificación. Es un equipo para estar entre los cinco o seis primeros. Intentaremos competir con nuestras armas y ver si podemos llegar al final con opciones".

El partido se llevará a cabo el sábado 28 de octubre a las 18:30h en el Pabellón de Los Sueños y será arbitrado por las colegiadas andaluzas María Sánchez Ramírez y María Victoria Avilés Fernández. El encuentro se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube del club.


Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page