top of page
  • Diario de Alcobendas

Encuesta: ¿Te gustaría que VOX entrara en el Gobierno de Alcobendas?

Puedes votar hasta finales de junio


Las elecciones municipales de Alcobendas han dejado al Partido Popular con 13 concejales. Una mayoría simple, pero muy cercana de la absoluta (14). Con ese dato, necesita, como mínimo, la abstención de VOX en el pleno de investidura. Lo que está por ver es si la formación de Santiago Abascal podría entrar en el Ejecutivo local.



Foto: Diario de Alcobendas


¿Te gustaría que VOX entrara en el Gobierno de Alcobendas?

  • "Sí, puede ser un complemento al PP"

  • "No, el PP debe gobernar solo"



Por ello, Diario de Alcobendas os pregunta. ¿Te gustaría que VOX entrara en el Gobierno de Alcobendas? Hay dos opciones de respuesta. Hay dos opciones de respuesta. «Sí, puede ser un complemento al PP» y «no, el PP debe gobernar solo». Puedes marcar una de las opciones en nuestra web o en esta noticia. Hay solo una opción de respuesta. La votación se cerrará a finales de junio.


Hasta el momento ningún grupo ha desojado la margarita en la localidad. Sin embargo, Santiago Abascal, líder de VOX nacional ha instado a pactar en los Ayuntamientos donde el PP ha ganado, pero no tiene mayoría. Lo hará con condiciones. Entre los objetivos están el Gobierno de Comunidad Valenciana, Aragón, Baleares, Cantabria y Extremadura.


El próximo 17 de junio se conforman los Ayuntamientos. Ahí va a jugar un papel clave VOX. Sus 3 ediles se antojan fundamentales para investir a Rocío García como alcaldesa.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page