• Manuel Rodríguez

En febrero: humor, circo, música y un espectáculo de sombras, en el Teatro Auditorio

El TACA se llena de cultura en este mes de febrero y arrancará con Gran Reserva

Gran Reserva

Febrero llega al Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas cargado de grandes montajes.

Descarga de adrenalina y buen humor desde el principio hasta el final es lo que podrán disfrutar los espectadores el viernes 11 de febrero (a las 20 h) con Gran Reserva. Se trata de un espectáculo de circo, clown y humor, recomendado para mayores de 10 años, que repasará los mejores números de esta mítica compañía, caracterizada por su estética potente y por su clásico trabajo de clown dotado de un lenguaje contemporáneo. Entradas: 11 y 15 euros.


El sábado 12 (a las 20 h) es el turno de True West, una comedia negra sobre la rivalidad entre dos hermanos, interpretados por Tristán Ulloa y Pablo Derqui. Esta función será accesible para personas con déficit auditivo y/o visual, apoyado con las siguientes medidas: subtitulado, audiodescripción y sistema de ayuda auditiva. Entradas: 12 y 18 euros.


El teatro de sombras siempre tiene un efecto magnético en el espectador y si, además, viene de la mano de la compañía A la sombrita y una historia de piratas, el éxito está asegurado. Hablamos de la tercera propuesta del fin de semana: El tesoro del pirata Barracuda, una preciosa historia que hará las delicias de los más pequeños el domingo 13 de febrero (a las 18 h). Entradas: 4 y 6 euros.


El último espectáculo de febrero es el esperado concierto del aclamado compositor e intérprete belga Wim Mertens. El legendario artista repasará en este Inescapable tour sus cuatro décadas de carrera, llenas de piezas maravillosas de música de vanguardia y minimalista. Una oportunidad única. Será el sábado 19 (a las 20 h). Entradas: 12 y 18 euros.

BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Banner-Kit-Digital.gif
Lechazo.gif