• Julio Gómez

"En el Colegio Base el atletismo es el deporte rey"

Los deportistas del centro que han tenido grandes resultados van a ser premiados por el Ayuntamiento


Foto: Colegio Base


El Colegio Base va a vivir este miércoles un acto homenaje a sus deportistas de atletismo que han obtenido mejores resultados en los últimos meses. El Ayuntamiento ha preparado una entrega de premios para ellos. Ha confirmado la asistencia el alcalde, Aitor Retolaza, entre otras personalidades. El acto se produce cuando se cumplen 60 años del nacimiento del centro.


"Es una reconocimiento tanto a los atletas que han sido premiados como al propio colegio. Se han conseguido varios campeonatos de España y varios representantes en el Mundial. Han confirmado seis deportistas su asistencia, pero son muchos más", explica a Diario de Alcobendas Diego Saavedra, director general del club.


Además, señala el trabajo que hay para llegar a este presente glorioso. "Tenemos un buen equipo humano detrás, entre otros el del presidente de la Federación de Atletismo. Este deporte es el rey en este colegio. Somos punteros y estamos orgullosos de ello. Llevamos más de 50 años apostando por el atletismo", apunta.


Por último, destaca la importancia del acto. "Los chicos que entran nuevos quieren disfrutar del atletismo. Además, que venga a entregar los premios Carlota Castrejana es muy bonito para ellos", concluye.

Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif