top of page
  • Diario de Alcobendas

Emvialsa convoca ayudas para mejorar la eficiencia energética de las viviendas

Se pueden solicitar hasta el 31 de diciembre


Los propietarios de viviendas unifamiliares, de viviendas individuales en comunidades, y las comunidades y mancomunidades pueden solicitar ayudas económicas para realizar obras que mejoren la eficiencia energética de dichos inmuebles y los edificios residenciales.


Foto: alcobendas.org


Se trata de subvencionar obras que mejoren la envolvente térmica (fachada, cubierta, carpintería exterior, vidrio y protección solar) y las instalaciones térmicas (calefacción, climatización, ventilación, producción de agua caliente sanitaria) o actuaciones para sustituir instalaciones que utilizan fuentes de energía convencional por fuentes de energía renovable. La cuantía puede llegar a los 1.800 euros por vivienda o los 3.000 euros por edificio (sobre elementos comunes).


El plazo para solicitar estas ayudas se abrió el miércoles 1 de marzo y finalizará el 31 de diciembre de 2023. El expediente se iniciará con la presentación de la solicitud de ayuda general, debidamente cumplimentada, en registro electrónico de la sede electrónica del Ayuntamiento de Alcobendas o, presencialmente, en el registro de Emvialsa (c/ Carlos Muñoz Ruiz, 7). Más información: en emvialsa.org y en el teléfono 91 490 08 92.

Comentarios


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page