top of page
  • Diario de Alcobendas

Elisa Aguilar, primera Socia de Honor de la 25ª Gala FUNDAL

La jugadora de baloncesto se une al palmarés que inauguró Amaya Valdemoro


Elisa Aguilar, leyenda del baloncesto español tanto a nivel de club como con la selección, se ha convertido en Socia de Honor de la Fundación Deporte Alcobendas. Al igual que ya ha hecho otras ocasiones, FUNDAL ha querido celebrar por anticipado su inminente Gala del 25ºAniversario (este jueves 22 de junio, a las 18:30 horas, en La Esfera de Alcobendas) con un nombramiento de altura.


Foto: FUNDAL


La mítica base madrileña atesora, entre otros, 5 títulos de Liga Femenina, un bronce mundial y un oro europeo con España, así como haber jugado en la liga universitaria y en la WNBA de Estados Unidos.


Elisa Aguilar se une de esta forma al palmarés de Socias de Honor de FUNDAL en el que figura, desde hace 25 años, su amiga Amaya Valdemoro. Elisa Aguilar ha recibido a Vicente Hontangas, patrono de FUNDAL, en la sede de la Federación Española de Baloncesto, donde trabaja como directora de competiciones bajo la dirección de otro Socio de Honor de FUNDAL, el presidente Jorge Garbajosa.


“Agradecer a FUNDAL el haberme considerado para entrar a formar parte de vuestro palmarés de Socias de Honor de FUNDAL. Es un orgullo pasar a formar parte de vuestra institución, con toda la gran labor que realizáis en muchos ámbitos, pero especialmente en el baloncesto. Es un honor seguir la estela de Amaya Valdemoro, íntima amiga y, para mí, la mejor jugadora española de todos los tiempos”, ha señalado Elisa Aguilar tras el nombramiento.


La 25 Gala Fundal concitará como siempre la presencia de destacadas deportistas para recibir los galardones de Socio de Honor e Insignia de Plata. También se espera la asistencia la nueva Corporación Municipal, constituida este pasado sábado, así como representantes de las instituciones aliadas, de los más de 20 clubes que integran la Fundación y de sus más de 60 empresas colaboradoras.


El Ayuntamiento de Alcobendas y Técnicas Reunidas son los patrocinadores principales de esta 25ºGala FUNDAL. Colaboran con el evento: Ro&Ca Design, CREAAS, Dompal, Sanfiz-Grupo HIFE, Formato A6, Cervecera Península, Jastag, Storemore, Catenom Catering, Agua en Caja Mejor, La Mata Estudio, Truvía, Imag Rotulación, Party Fiesta Plaza Norte 2 y Barrel Bartenders.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page