• diariodealcobendas

El Volley Alcobendas no consigue finalmente ganar la liga

El Volley Alcobendas no consiguió finalmente ganar la liga. El equipo forzó el cuarto partido de la final con el CCO 7 Palmas, pero a dos puntos se quedaron las jugadoras de Guillermo Gallardo. 13-15 para el CCO 7 Palmas en el primer set de oro de la historia de la competición y título para el Club Olímpico de Las Palmas.


Se enfrentaban contra las favoritas de la competición y consiguieron ganar el tercer partido de este sábado para forzar el cuarto. Finalmente no ha podido ser, pero queda la gesta de haber conseguido la Copa de la Reina 2021 y de haber llegado a su primera final liguera.

Alcobendas Rugby (FUNDAL)

Mejor suerte ha corrido el Lexus Alcobendas Rugby. Ha afianzado este sábado el liderato de la Liga de División de Honor y se acuesta con 8 puntos de ventaja sobre el SilverStorm El Salvador, segundo clasificado con un partido menos. El equipo madrileño se ha impuesto 21-14 al Ampo Ordizia en Las Terrazas. Falta una jornada para finalizar la segunda fase del campeonato.


El Patín Alcobendas (OK Plata Masculina, Grupo Sur) pierde el liderato conseguido la semana anterior frente al PAS Alcoi. Derrota por 2-3 frente al Arenys de Munt, el tercer aspirante a esa codiciada plaza de ascenso directo. A falta de 6 puntos por disputar, los alicantinos vuelven a ser líderes, con Alcobendas a uno y el Arenys a dos. El Patín recibe al Rivas H2O este sábado a las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal.


El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata, Grupo por el Título) encajó una nueva derrota, ya sin opciones de ascenso en esta segunda fase del campeonato. El UBU San Pablo Burgos se impuso a los de Samuel Trives por 37-30. Alcobendas llegó a entrar ganando en los últimos 10 minutos (27- 28), pero se desfondó en ese final. Este sábado, a las 18:00 h, reciben al Barça B en Los Sueños.


El PACISA Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) firmó una estupenda fase final y se quedó a un paso de jugar el partido definitivo por el ascenso. Un potentísimo Barça CBS se lo impidió. Finalmente, el billete se quedó en Madrid, en manos de la anfitrionas del Laboratorios Ynsadiet Leganés. Gran temporada del PACISA, irregular en la primera mitad pero espectacular en estos últimos meses.


El NCS Alcobendas (Liga LEB Plata, Grupo Oeste) cerró con el aplazado pendiente frente al Zentro Basket su periplo en esta categoría. Victoria por 79-67 para acabar con buen final de boca la temporada. No han podido lograr una permanencia que sabían dificilísima, pero han competido bien y firmado partidos brillantes en un curso histórico para el club en LEB Plata.


Diario de Alcobendas / FUNDAL



800x800-PPALCOBENDAS_Mesa de trabajo 1.jpg
MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif