• Manuel Rodríguez

El Vantage Towers más cerca de primera división

El equipo de baloncesto femenino vence en su primer partido de play off de ascenso por 8 puntos de ventaja. Resumen deportivo de equipos FUNDAL

El próximo fin de semana trae a Alcobendas dos partidos claves por el ascenso para dos conjuntos femeninos de la ciudad: Vantage Towers en baloncesto y Patín Alcobendas en hockey patines. El vantage Towers ha dado un buen primer paso este fin de semana al vencer al Estepona.


Baloncesto


Con su nuevo patrocinador en el pecho, el Vantage Towers Alcobendas comienza ilusionado la lucha final por subir a Liga Femenina de baloncesto. Victoria de las alcobendenses en Estepona por 60-68 en el partido de cuartos de final de playoff de ascenso. Clara Rodríguez lideró al equipo con 16 puntos y 9 rebotes. Ahora toca la vuelta en el Antela Parada este sábado 23 a las 19.00 horas.


El NCS Alcobendas cayó en casa ante un excelente Pozuelo que marcha segundo en la tabla. Los visitantes cobraron ligera ventaja en la primera mitad y se impusieron por 86-91 pese al gran partido de Alejandro Fortes (23 puntos, 10 rebotes). El NCS es quinto antes del duelo directo que le espera en la pista del Naútico Tenerife. El cuarto clasificado le espera este sábado 23 de abril a las 18:00 h.


Hockey Patín


El Patín Alcobendas femenino vive un receso de la actividad, que regresará este sábado con un partido clave. Este 23 de abril, a las 20:00 horas, Alcobendas recibe al Las Rozas. Las roceñas son terceras con 49 puntos, por 46 de Alcobendas. Quedan 15 puntos en juego y Alcobendas está a 5 del Bembibre, equipo que ocupa la segunda plaza de ascenso directo.

El Patín Alcobendas masculino se ha despedido de la máxima categoría tras su derrota frente al Palafrugell (5-6). Los de Marcos Rey han peleado bien durante todo el curso, con momentos realmente brillantes. Pero la exigencia de la OK Liga ha sido demasiado para el equipo. El 30 de abril, último partido de liga, en la pista del Noia Freixenet.


Rugby


El Lexus Alcobendas Rugby cierra la fase regular de liga este domingo 24 de abril, en el Pepe Rojo, frente al VRAC Quesos Entrepinares. El Lexus llega al choque ilusionado con la final copera del 1 de mayo y algo más dubitativo en liga, aunque no como el VRAC. Los pucelanos, vigentes campeones, están sufriendo como nunca y marchan ¡novenos!


Balonmano


El Balonmano Alcobendas masculino sigue demostrando jornada tras jornada que merecería estar en el grupo por el título. Esta vez, superó al Handbol Sant Quirze por 27-28. Sigue líder del grupo de abajo con un punto de ventaja sobre Aranda. El día 23, reciben al Ciudad Real en Los Sueños.


Voleibol


El Feel Volley Alcobendas espera ya a los Campeonatos de España de cantera, en los que casi todos los años caen medallas para el club alcobendense. Mientras tanto, en Superliga, ha anunciado la incorporación de Alberto Chaparro como entrenador principal del club. Alberto empezó su trayectoria como entrenador de equipos senior en Alcobendas. Después trabajó en Alemania de la mano de Guillermo Gallardo.


En su última etapa ha desarrollado su trabajo en Suiza y Suecia, siempre en el voleibol femenino, siendo entrenador asistente del Sm`Aesch Pfeffingfen (Suiza), responsable del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Sueca, asistente de la Selección Nacional Sueca y, en los dos últimos años, como entrenador principal del equipo Sollentuna Volley (Suecia).


Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif