top of page
  • Diario de Alcobendas

El Vantage Towers Alcobendas vuelve a ganar de manera aplastante

Es la segunda victoria consecutiva del equipo femenino baloncesto de la localidad

Foto: Twitter CB Alcobendas

El parquet del Polideportivo Antela Parada se llenó de emoción y baloncesto vibrante mientras el equipo femenino del Baloncesto Alcobendas, el Vantage Towers, enfrentaba al Lima-Horta. Las Guerreras de Alcobendas demostraron su garra y talento en una victoria convincente por 85-53, marcando un momento de resurgimiento después de dos desafíos iniciales difíciles.

Con un comienzo enérgico, el Lima-Horta mantuvo la contienda igualada durante la primera mitad. Sin embargo, el tercer cuarto vio una explosión de energía por parte de las jugadoras dirigidas por José Luis Méndez.


El marcador, que se encontraba en un ajustado 32-31 al descanso, se transformó en un claro 52-35 al final del tercer cuarto. En este período, Alcobendas anotó 20 puntos, dejando solo 4 al equipo visitante, consolidando su ventaja.

Con un colchón cómodo, las Guerreras de Alcobendas entraron en el último cuarto con confianza, alcanzando una impresionante puntuación de 85 puntos. El partido fue un espectáculo colectivo en el que todas las jugadoras contribuyeron, brillando tanto en ataque como en defensa.

Este triunfo lleva a las jugadoras de Alcobendas a una posición respetable en la LF Challenge después de cuatro jornadas, con dos victorias y dos derrotas. Están ubicadas en la octava posición, una posición que esperan mejorar en las próximas jornadas.

El próximo desafío que espera a las Guerreras del Vantage Towers será un enfrentamiento especial contra el CAB Estepona Jardín Costa del Sol. Este partido ha sido un choque emocionante entre dos equipos que han sido grandes rivales en los últimos años.


Los fanáticos del baloncesto pueden reservar su sábado 21 de octubre, ya que este emocionante encuentro se llevará a cabo a las 18:00h en el Pabellón Antela Parada. Las Guerreras están ansiosas por mantener su impulso y brindar a los aficionados otro emocionante espectáculo de baloncesto.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page