• Manuel Rodríguez

El Vantage Towers Alcobendas sueña con el ascenso

En hockey patín, el equipo femenino venció y también aspira a ascender. Resumen deportivo de los equipos de Alcobendas

Dos equipos femeninos de FUNDAL mantienen vivas todas sus opciones de lograr el ascenso a las máximas categorías de sus deportes. El Vantage Towers (baloncesto) y el Patín Alcobendas están firmando un brillante curso y quieren rematarlo en este tramo final. Quienes han finalizado su temporada este fin de semana son las chicas del Feel Volley, novenas en un año de transición.


Rugby


El Lexus Alcobendas Rugby no jugó, aunque ya prepara su próximo encuentro liguero. Será en casa, en Las Terrazas, el sábado a las 12:00 horas, contra el Rugby Cisneros. Este fin de semana, Alcobendas albergó la II Edición del Torneo #solidARU, con canteranos de la Academia KREAB y otros clubes jugando y donando ropa para los más necesitados.


Voleibol


El Feel Volley Alcobendas cerró la temporada en la pista del OSACC Haro Rioja Vóley. Victoria para las riojanas por 3-1 pese al buen choque de Priscila Bosio. Las alcobendenses no han podido meterse este curso en los playoff por el título. Pero, en un año complicado y de transición por la salida de iconos, finalizan novenas y han logrado mantenerse sin problemas en la máxima categoría.


Hockey Patines


El Patín Alcobendas masculino se complica mucho la vida tras caer derrotado en casa frente al PAS Alcoi. Doloroso 2-7 el encajado por los de Marcos Rey. Tras este mal resultado, el equipo se mantiene colista con 13 puntos, a cuatro puntos ya del siguiente, cuando sólo faltan cuatro jornadas. Este sábado, a las 20:00 horas, una nueva final en la cancha del Recam Làser Caldes.


El Patín Alcobendas femenino se sobrepuso a ir dos veces por debajo en el marcador para terminar ganando en la pista del Resa Cambre por 3-4. Marina Rodríguez y Raquel Touriño anotaron por partida doble. Con el Esneca Fraga ya ascendido virtualmente, Las Rozas (40 puntos), Alcobendas y Bembibre (39 puntos) pelean por la segunda plaza de ascenso. Este sábado, a las 18:00 horas, el Patín recibe al Aurrerá en el Polideportivo.


Baloncesto


El Vantage Towers Alcobendas se lució ante el Hierros Díaz Extremadura Miralvalle. 91-63 para las alcobendenses. Gran actuación de todo el equipo, con todas las jugadoras del quinteto titular anotando al menos de 10 puntos. Con el Barça virtualmente ascendido, Jairis, Vantage Towers y Zamora pelean por la segunda plaza, que da acceso a los cuartos de final de la fase de ascenso. Este sábado, a las 18:00 horas, visita a la cancha del Manuela Fundación Raca.


El NCS Alcobendas no encontró su juego en la pista del Movistar Estudiantes y cayó por 71-53 ante un rival que marcha por detrás en la tabla. Campos y sobre todo Tejera se salvaron en el NCS. Tras esta derrota, Alcobendas es quinto en un grupo de cuatro equipos de idéntico balance (14-11). El próximo partido será el 2 de abril, en el Antela Parada, ante el Estudio (17:00 horas).


Balonmano


El Balonmano Alcobendas masculino prepara la segunda jornada de esta segunda fase del campeonato. Tras rozar entrar en el grupo por el ascenso, la intención ahora será quedar lo más arriba posible en el grupo de equipos de abajo. Comenzaron bien ganando al Sarriá en casa (35-31). Finistrelles Handbol Esplugues es el siguiente rival, este domingo a las 13:00 horas.

BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Banner-Kit-Digital.gif
Lechazo.gif