• Manuel Rodríguez

El Vantage Towers Alcobendas se clasifica a la 'Final Four' y sueña con el ascenso

El equipo de baloncesto femenino de Alcobendas venció al Estepona este fin de semana y está a dos partidos de ascender a la máxima categoría nacional

El Vantage Towers Alcobendas continúa soñando con el ascenso tras vencer de manera solvente al Estepona este fin de semana. Gracias a esta victoria, las chicas del equipo de baloncesto pueden proseguir con la fase de ascenso. Ahora, la Final Four las espera. De este modo, el conjunto de la localidad se encuentra a dos partidos de ascender a la máxima categoría nacional.


El equipo, ganó la vuelta de la eliminatoria en el Antela Parada por 70-57. Hay que decir que ya llevaban 8 puntos de ventaja por el reusltado del partido de ida en Estepona. Como la jugadora Clara Rodríguez avisó días antes en Diario de Alcobendas, iban a jugar para ganar sin pensar en la ventaja que llevaban en la eliminatoria.


Dicho y hecho. Desde el principio del partido el Vantage Towers Alcobendas trató de aprovechar el factor anímico de tener a su afición cerca e impusieron su juego. El partido estuvo igualado, aunque el Estepona nunca tuvo ningún atisbo de remontada. Ya en el último cuarto, las locales adquirieron la ventaja que les daba la total tranquilidad de la clasificación a la 'Final Four'.



Los equipos clasificados con los que el Vantage Towers tendrá que medirse para ascender son el RACA, el Recoletas Zamora y el Jairis. En semifinales, la fortuna ha deparado que el equipo de Alcobendas se enfrente al Jairis. Esta fase de ascenso se disputará en la localidad murciana de Alcantarilla el próximo fin de semana. Como dijo Clara Rodríguez, cualquiera de los que llegue a este punto de la competición tendrá opciones de ascender.

Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif