top of page
  • Manu Rodríguez

El trofeo de La Liga del Atleti llega a Alcobendas

Se expondrá hoy en la plaza de Encuentros del Ayuntamiento de 19:00 a 20:30 para poder fotografiarse con ella


El Atlético de Madrid ofrece su trofeo de Liga a los ciudadanos de Alcobendas. El club ha decidido que la copa haga un tour por los diferentes municipios de la Comunidad de Madrid. Hoy es el turno de Alcobendas.


La hora en la que estará expuesta en la plaza de Encuentros del Ayuntamiento será de 19:00 a 20:30 horas. Estará permitida la toma de fotografías con la copa para todos aquellos que se acerquen a la plaza. Eso sí, se seguirá el protocolo de seguridad sanitaria del momento.


«Ha sido una temporada muy complicada, pero la Liga es rojiblanca y todo gracias al coraje, al corazón, al nunca dejar de creer, pero sobre todo al apoyo de nuestra afición, que el equipo ha sentido tanto en los buenos como en los malos momentos. Esta Liga es de todos y queremos compartirla con todos los socios y aficionados rojiblancos. Y para ello el trofeo conquistado en la última jornada del campeonato recorrerá diferentes puntos de la Comunidad de Madrid durante el mes de junio para que todos nuestros seguidores puedan verla de cerca y fotografiarse con ella», asegura el Atlético de Madrid en su página web.


Recordemos que el Atlético de Madrid ganaba la liga en esta temporada 2020/2021 con 86 puntos por delante del Real Madrid con 84. Es la undécima liga que consigue en su historia.


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page