• diariodealcobendas

El temporal de lluvia provoca la suspensión de la Fiesta del Deporte

Se celebrará el próximo 6 de mayo. También se han suspendido algunas actividades de la Noche de los Libros

La Semana Santa vino cargada de buen tiempo, llegando incluso a 25 grados de temperatura máxima. Un tiempo primaveral que parecía dejar atrás el frío del invierno y sus temporales. Sin embargo, esta semana el frío y las mínimas de 3 grados han vuelto. Consigo también ha llegado un importante temporal de lluvia.


Este viernes está prevista una importante torneo que ha producido cambios en los planes y eventos que la ciudad organiza. Alcobendas acogía su gran Fiesta del Deporte por el aniversario de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, entre otras cosas. Sin embargo, las previsiones meteorológicas han hecho que se aplace.


El día previsto de la fiesta del deporte será el día 6 de mayo. Los planes seguirán siendo los mismos:


Desde las 17:00 hasta las 21:00 se podrá participar en más de 30 modalidades deportivas: balonmano, baloncesto, hockey, voleibol, fútbol americano, tenis, esgrima, artes marciales, tenis de mesa, bádminton, snooker, natación, fútbol, frontenis, y un largo etcétera. También habrá actividades para los más pequeños.


En torno a un gran escenario situado junto a una carpa, habrá, además, clases al aire libre de las actividades de abono deporte más demandadas, como ritmo latino, cardiobox, zumba o baile moderno.


La Noche de los Libros también suspende alguna de sus actividades


La previsión de lluvia también ha afectado a la Noche de los Libros. Las actividades de la tarde han sido suspendidas. Las de la mañana han sido trasladadas al Colegio Seis de Diciembre.


MEDAC 800x800-px.jpg
Disline banner cuadrado
BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Motovicius Banner
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif