• Julio Gómez

El teatro de Alcobendas suspende sus próximos eventos por los confinamientos

Debid

o a se encuentra en la zona sanitaria Marqués de Valdavia, afectada por restricciones a la movilidad desde el pasado lunes.


El Ayuntamiento de Alcobendas ha cancelado los espectáculos que estaba previsto celebrar en el teatro municipal los dos próximos fines de semana, puesto que ese centro cultural se encuentra en la zona sanitaria Marqués de Valdavia, afectada por restricciones a la movilidad desde el pasado lunes.


Así lo ha informado hoy el Consistorio de esta localidad, después de que la zona sanitaria donde se encuentra el teatro presente una incidencia acumulada de 546 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que la pasada general de Alcobendas es de 530 por cada 100.000.


El Ayuntamiento detalla que por el momento se han cancelado los espectáculos ‘Don Giovanni’, de la agrupación Ópera 2001, y ‘Andanzas y entremeses de Juan Rana’, de la compañía Ron Lalá, que iban a tener lugar los días 15 y 16 de enero, respectivamente.

La celebración de los espectáculos posteriores dependerá de la evolución de la tasa de coronavirus.


El importe de las entradas adquiridas por internet será devuelto por la empresa encargada de esas ventas, mientras que para solicitar el reembolso de los pases comprados en taquilla se podrá contactar con las oficinas del teatro a partir del 12 de enero. EFE/Diario de Alcobendas

MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif