top of page
  • Manu Rodríguez

'El sueño de una noche de San Juan'

Alcobendas disfrutó de una noche mágica cargada de música, actividades y fuego. Galería de fotos disponible


En la noche de San Juan, el mundo mágico entra en contacto con el de los humanos. Un tiempo en el que se puede acceder a un lugar donde los sueños se hacen realidad.


En Alcobendas se demostró que la noche tuvo una atmósfera mágica. Una gran carpa con un mercadillo medieval y artesanal se alzaba en el recinto ferial del Parque de Andalucía. El escenario proporcionaba la música que ambientaba una noche que servía para dejar atrás lo malo para alcanzar todo lo bueno.


Actividades como la de pintarse la cara, escoger la frase de la suerte o escribir todo lo malo para después quemarlo tuvieron bastante éxito entre los presentes. Además de la tradicional queimada gratuita.


La expectación crecía para que las 00:00 llegasen y se pudiesen encender las hogueras. Un desfile de Antorchas precedió a este acto que concluyó con dos hogueras de importante tamaño y con una traca que hizo permanecer a todos los que se encontraban allí. Después llegó el turno a los calientes que decidieron saltar la hoguera, previa autorización municipal.


La noche, finalmente, acabó con una fiesta en la caseta del Consejo de la Juventud. Música y diversión en la noche más mágica del año, pero también más corta.


Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page