top of page
  • Inna Aloy Busquets

¡El sorteo que te hará feliz!

AICA junto con el Ayuntamiento de Alcobendas organiza un año más el sorteo de un jamón

Desde la primera edición de la campaña en 2011, AICA ha repartido 430 jamones entre los clientes del comercio de Alcobendas y ha contabilizado más de 351.000 papeletas.


Esta nueva campaña consecutiva después de once ediciones anteriores vuelve a repetirse gracias al patrocinio de la empresa Dompal y con la colaboración del Mercado Constitución.


Esta edición no sería posible sin la confianza depositada en el comercio de proximidad de Alcobendas.


Además, no es una coincidencia que esta edición coincida con uno de los periodos con más ventas del año para el comercio y la hostelería locales.


Este sorteo estará a disposición de todo aquel que interese de participar hasta el 12 de Diciembre.


También no solo se tiene la oportunidad de participar voluntariamente comprando una papeleta e insertándola en una urna como se hace de manera tradicional, sino que, comprando en alguno de los establecimientos, de los 90 que hay locales también entrará en el sorteo.


Esta edición ha sido gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas y del Banco Sabadell la razón por la que ha podido llevarse a cabo. Esta campaña, yo para ser feliz quiero un jamón no es tan solo una recompensa para aquellos que apoyan la fidelidad de sus compras. Sino que también es un llamamiento suculento y eficaz para fomentar las compras en la época navideña, la cual es a más determinante para el sector.


La eficacidad se demuestra cada año con los números de transacciones que van incrementando con cada edición. La última fue de 27.000.


Todo tipo de establecimientos han querido participar en esta iniciativa y darles a todos aquellos que compren en sus tiendas la oportunidad de ganar un jamón. De todos estos encontramos desde tiendas de alimentación, a restaurantes, zapaterías, tiendas de idiomas, herbolarios, e incluso, clínicas dentales.


En la página web de AICA se pueden consultar las bases y el listado de establecimientos que participan en la campaña.


El próximo 16 de diciembre se realizará el sorteo en la sede de AICA, acto que se será retransmitido por streaming a través de la página de YouTube de la asociación, y se notificará por teléfono a los premiados.








Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page