• Manuel Rodríguez

El Servicio de Mayores sorteará un jamón en el Pequeño Gran Cabaret Indeleble del miércoles

Los mayores disfrutarán en Carnaval de un café-teatro, al que podrán asistir disfrazados. El jamón se sorteará entre los socios que acudan con disfraz al espectáculo

Los mayores de Alcobendas disfrutarán gratuitamente en Carnaval de un gran café-teatro, un espectáculo de variedades a cargo de la compañía Indeleble Comunidad Artística que incluirá malabares, equilibrios, magia, danza y mucho humor para disfrutar de esta fiesta, antes de dar paso a la Cuaresma. Será una gran ocasión para, de nuevo, pasarlo todos en grande tras seis olas de pandemia COVID-19.


El Servicio de Mayores ha programado el Pequeño Gran Cabaret Indeleble el miércoles 23 de febrero, a las 17:30 h, en el Centro Municipal La Esfera.


Como es Carnaval, se recomienda, naturalmente, acudir con disfraz, y entre todos los socios de los centros de personas mayores con un disfraz reconocible –no valdrá ponerse solo un antifaz o un pañuelo– se sorteará un jamón. Para ello, deben apuntarse en la entrada del centro municipal antes de las 18:15 h. Además, junto a la entrada del recinto, los asistentes podrán hacerse fotos en el photocall, que amenizará un grupo de música de dulzaina.


Entradas


Las entradas son gratuitas y se podrán recoger hoy, viernes 18, de 17 a 19 h, y del 19 al 22 de febrero, de 10 a 13 y de 17 a 19 h, en los centros de personas mayores de las calles Olivar y Salamanca; y el miércoles 23, desde las 15:30 h, en el Centro Municipal La Esfera.

Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif