• diariodealcobendas

El Señor de los Anillos volvió a los cines

Esta es la cartelera de los cines Kinépolis del Diversia


Este fin de semana no solo se celebra San Isidro en Alcobendas. Muchos fans de la saga 'El Señor de los Anillos', celebran que vuelva a la cartelera de los cines a pesar de haberse estrenado hace ya 18 años.


Está claro que 'El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey' está triunfando en las salas. Un retorno, que precisamente, fue noticia y de las buenas para sus seguidores. Por otro lado, también se encuentra otra película estrechamente relacionada con esta saga: 'El Hobbit: La Desolación de Smaug'. Otra de las películas que se encunetra en la cartelera a pesar de tener 8 años de historia.


Al margen de estas películas, en la cartelera podemos encontrar títulos como Mortal Kombat. Otra película con fans dada la importancia que ha tenido el videojuego. Ahora, el traslado a la gran pantalla, ha ocasionado una gran taquilla.


Godzilla y Kong, permanece aún en la cartelera, a pesar de haber sido estrenada hace varias semanas. Un clásico trasladado a la modernidad y la tecnología actual.


En cuanto a estrenos destaca 'Nadie' y 'Una Joven Prometedora'. Esta última tuvo especial protagonismo en los Oscar con un total de cinco nominaciones entre las que se encontraba mejor película o mejor dirección. Una película que no ha dejado indiferente a nadie.


Los horarios y la cartelera de Kinépolis Heron Diversia completa se puede ver aquí.

RETIRO.gif