top of page

El salón de belleza de Noelia Brown celebra su aniversario por todo lo alto

Manu Rodríguez

La peluquería de Alcobendas celebró su primer año de apertura con un evento muy especial coincidiendo con el 8M

Noelia Brown, propietaria del salón de belleza

Noelia Brown, el salón de belleza ubicado en Fuentelucha, celebró el pasado 8 de marzo su primer aniversario con un acto muy especial. La cita coincidió con el Día Internacional de la Mujer, el cual se ha convertido en una fecha muy importante para la marca.


Durante el acto, Noelia Brown ofreció una amplia variedad de servicios a sus clientes, entre los que se encontraba un delicioso catering, música en vivo, así como una gran gama de peinados y tratamientos para el cuidado del cabello.


Además, el acto contó con una especial atracción. Se trataba de una alfombra de pétalos morados a través de las cuáles todas las asistentes desfilaron al ritmo de 'I will survive' de Gloria Gaynor. Una canción reivindicativa y especial que iba acorde al 8M, Día Internacional de la Mujer.


Noelia Brown es más que un salón de belleza con una amplia variedad de servicios, es una experiencia. Así se demostró con el trato que la propia Noelia dio a sus clientas (y ya amigas) que fueron partícipes en el evento. Durante el acto, la propietaria agradeció la presencia de todos los asistentes y destacó el trabajo realizado por su equipo durante el último año.


A lo largo de este año, Noelia Brown ha conseguido conquistar a su clientela ofreciendo la mejor calidad de servicio y una experiencia única en cada visita. Además, hay que recordar que la emprendedora ha lanzado también su academia para transmitir todos sus conocimientos a aquellos que quieran seguir sus pasos.

Comments


Kailash banner cuadrado
DiarioAlcobendas_800x800px (1).jpg
Banners 800x800.gif
bottom of page