• diariodealcobendas

El Rugby Alcobendas pierde en el último minuto frente al Cisneros

El equipo pierde las dos primeras posiciones de la liga y ya piensa en el duelo de Copa del Rey frente al Ciencias Enerside

Foto de Josema Melero

Lexus Alcobendas Rugby no logró vencer en el derbi frente a Complutense Cisneros en un encuentro que, pese a ponerse de cara, se marchó en el último instante para el cuadro que dirige Tiki. Los errores costaron un encuentro que parecía controlado pero que, con hasta cinco golpes de castigo de Gonzalo Vinuesa y los ensayos de Jako Irusta y Antozzi con el tiempo cumplido, hacían volar los puntos de Las Terrazas.


Y eso que la función comenzaba bien para los granates. En los primeros compases el equipo local colocaba el 12-0 en el luminoso con los ensayos de Jack Neville y Jano Cherr. El equipo se mostraba sólido y todo hacía presagiar que el encuentro podría ir por unos derroteros más cómodos que los que se vislumbraron con el paso de los minutos. De hecho, Cisneros no conseguía llegar a 22 pero Gonzalo Vinuesa con cuatro golpes de castigo puso el empate en el marcador.


Los de Tiki querían acabar la primera mitad como la empezaron, imponiendo su ley y recuperaron sensaciones con el ensayo de Schab y el 19-12 tras el pateo de Granella.

Tras el descanso y pese al empuje de Cisneros, que salió con un punto más de intensidad, la sensación era de control por parte de Alcobendas. Aún así, los visitantes le daban la vuelta al marcador. Vinuesa pateaba un golpe de castigo y un ensayo de Jako Irusta que sería posteriormente transformado por los de azul.


Santi López, que debutaba con el primer equipo en División de Honor, lograría un ensayo que llevaría el delirio a la grada con el 26-22 a falta de menos de diez minutos para la conclusión del partido.


Con el tiempo cumplido y cuando de nuevo el control parecía la tónica principal, Antozzi conseguía encontrar una fisura en la defensa granate y dejaba el definitivo 26-29 que deja a los granates fuera de las dos primeras posiciones. Los de tiki ya piensan en el duelo de este fin de semana en Copa del Rey contra Ciencias Enerside que puede suponer una página más en la historia del club y la ciudad.

Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif