El portavoz del partido, Ángel Sanguino, ha afirmado que todavía no han comenzado las obras de verano en muchos colegios de la ciudad
El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Alcobendas ha expresado su preocupación por la situación de los colegios públicos de la localidad, donde, según afirman, las obras de verano aún no han comenzado en la mayoría de los casos, a poco más de un mes para el inicio del curso escolar. Los socialistas advierten de que probablemente se volverán a producir retrasos este año.
El pasado verano ya surgió la polémica acerca de las obras de verano en los colegios de Alcobendas. El PSOE denunció en ese entonces que los alumnos habían regresado a las aulas sin que los trabajos de reforma y mantenimiento hubiesen comenzado en muchos casos. En respuesta, el Gobierno Local del Partido Popular (PP) acusó al anterior ejecutivo de PSOE-Cs de no haber planificado correctamente dichas actuaciones, pero aseguró que estaban en contacto con las direcciones de los centros educativos para minimizar el impacto en los alumnos.
Un año después, el portavoz del PSOE de Alcobendas, Ángel Sánchez Sanguino, ha visitado los colegios locales y ha recriminado al Gobierno Local que, habiendo pasado más de un mes desde que terminó el curso escolar, todavía no han comenzado las obras en la mayoría de centros. Sanguino sostiene que esta situación se debe a la “incapacidad en la gestión” del actual Ejecutivo popular.
Comentários