top of page
  • Ester Lara

El PSOE denuncia la falta de un plan de movilidad sostenible por parte del PP

Defiende que en la anterior legislatura se presentó el Plan Integral de Movilidad de Alcobendas (PIMA)

El partido socialista ha denunciado la no existencia de un proyecto de movilidad sostenible por parte de Rocío García, la alcaldesa de Alcobendas. Entrando en el contexto de la Semana Europeo de la Movilidad, los socialistas lamentan que "la alcaldesa de Alcobendas no haya anunciado -ni siquiera insinuado- la existencia de un plan."


Según el portavoz socialista, Ángel S. Sanguino, ninguno de ellos ve ninguna estrategia de movilidad por parte del actual equipo de Gobierno. Además, el concejal ha recordado que en la anterior legislatura que gobernó Rafael Sánchez, sí se presento un proyecto de movilidad en Alcobendas, llamado PIMA.


En relación con el anterior equipo de Gobierno, el PSOE apostaba por conectar la actual red de carriles bici de Alcobendas con redes de otros municipios. Esta red engloba tanto el Distrito Norte como la ruta hacia Valdelatas.


De este modo, Ángel S. Sanguino ha explicado que el objetivo del partido socialista es que la bicicleta no solo sea una herramienta deportiva. Tienen la idea de potenciar su uso como transporte cotidiano para precisamente conseguir una ciudad más sostenible. Un plan que como ha remarcado el concejal, no ve en el Gobierno de Rocío García.




Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page