top of page
  • Diario de Alcobendas

El PSOE denuncia la falta de apoyo del PP a un nuevo centro de salud en Alcobendas

El PP votó en contra en la votación de esta enmienda que se realizó durante la aprobación de los presupuestos regionales para 2024

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Alcobendas ha expresado su descontento ante el rechazo del Partido Popular (PP) a una enmienda que buscaba la construcción de un nuevo centro de salud polivalente en la ciudad, con especial atención a la Salud Mental. La votación tuvo lugar durante la aprobación de los presupuestos regionales para 2024 en la Asamblea de Madrid, donde el PP votó en contra de la mencionada enmienda.


El portavoz socialista, Ángel S. Sanguino, ha destacado que el anterior equipo de gobierno municipal, dirigido por el socialista Rafa Sánchez Acera, había ofrecido ceder una parcela a la Comunidad de Madrid para la construcción de este centro de salud. Sanguino lamenta que las propuestas del PSOE siempre han sido ignoradas por el Gobierno de Ayuso, incluso cuando se trata de la necesidad cada vez más demandada de ampliar los recursos sanitarios para atender la salud mental.


En el Día Mundial de la lucha contra la depresión, el portavoz socialista recordó la importancia de mejorar la atención en salud mental y expresó su decepción por el silencio de la alcaldesa, Rocío García, ante el rechazo del PP a la propuesta en los presupuestos regionales. Según el portavoz del PSOE "la alcaldesa actúa más como una delegada de Ayuso en lugar de defender los intereses de Alcobendas".


El PSOE destaca la importancia de este nuevo centro de salud, especialmente en el contexto de la creciente demanda de servicios de salud mental, y llama a la alcaldesa a tomar medidas para abordar esta necesidad urgente en la ciudad.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page