top of page
  • diariodealcobendas

El PSOE debatirá sobre el modelo energético de la región este martes en el Miguel Delibes

El encuentro contará con la presencia del secretario general del PSOE de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato

El Partido Socialista ha organizado un acto esta tarde en Alcobendas para debetair sobre el modelo energético de la región. ¿Qué consecuencias tiene la guerra en Ucrania para nuestro modelo en Europa y en España? ¿Qué está haciendo el Gobierno de Pedro Sánchez para combatir los altos precios de la energía? ¿En qué consiste la “excepción ibérica”? Y, ¿qué modelos alternativos debemos tener en cuenta si queremos frenar el cambio climático?


Estas son algunas de las cuestiones que el partido propondrá en el Espacio Miguel Delibes esta tarde a partir de las 18:30. El evento será abierto al público. En él, intervendrán el vicealcalde de Alcobendas, Rafa Sánchez Acera; la portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Pilar Sánchez Acera; y el portavoz socialista en el Parlamento regional y secretario general del PSOE-M, Juan Lobato.


Además, habrá presencia de diputados. También intervendrán el diputado en el Congreso y secretario de Transición Ecológica de los socialistas madrileños, Omar Anguita, y la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Tres Cantos y secretaria de Ciencia e Investigación del PSOE-M, Silvia Lucena. Así como los diputados regionales Agustín Vinagre y Estefanía Súarez.


Este Espacio Abierto organizado por el PSOE-M en Alcobendas forma parte de una serie de encuentros sobre diferentes temas, como por ejemplo sobre sanidad, vivienda, movilidad, igualdad etc. En ellos se debaten las propuestas del PSOE para la Comunidad de Madrid y las opiniones y aportaciones del público.


Por su parte, los y las socialistas de Alcobendas también han organizado diferentes espacios abiertos a nivel local, como por ejemplo sobre mayores, la evolución de la igualdad entre hombres y mujeres, y el estado del tratamiento de la salud mental en Alcobendas.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page