top of page
  • Diario de Alcobendas

El PSOE de Alcobendas y regional exigen al PP que mejore la atención sanitaria pública del municipio

Se han reunido para abordar la necesidad de mejorar las condiciones de los centros de salud y urgencias de la zona



La diputada socialista en la Asamblea de Madrid y responsable de la zona norte, Tatiana Jiménez, se ha reunido con el portavoz del Grupo Municipal Socialista de Alcobendas, Ángel S. Sanguino, para abordar la necesidad de mejorar las condiciones de los centros de salud y urgencias en la zona, y para instar al Partido Popular a asumir su responsabilidad en este aspecto.


Tatiana Jiménez ha destacado la importancia de la comunicación constante y fluida entre el Grupo Parlamentario Socialista y el equipo de concejales de Alcobendas. En la reunión, se abordaron los problemas actuales relacionados con el desmantelamiento de la Atención Primaria llevado a cabo por el gobierno de Ayuso, según denunció la diputada.


La parlamentaria señaló que los vecinos de Alcobendas enfrentan dificultades para conseguir citas médicas en los centros de salud, además de experimentar problemas en las urgencias extrahospitalarias con derivaciones a Paracuellos de Jarama. La situación se agrava con el colapso del Hospital Infanta Sofía.


"Pedimos al gobierno de Ayuso que afronte y resuelva los problemas de sanidad en Alcobendas. Es su responsabilidad y su obligación", subrayó Tatiana Jiménez durante la reunión. Por su parte, Ángel S. Sanguino expresó la preocupación del PSOE por el estado de la sanidad en la Comunidad de Madrid, especialmente en Alcobendas. El concejal insistió en la necesidad de que la Comunidad de Madrid se comprometa con la construcción de un centro de Salud Mental y abogó por solucionar la saturación de las urgencias en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.


"No nos podemos permitir una sanidad de segunda en la Comunidad de Madrid", afirmó el portavoz socialista. "Vamos a seguir denunciando estas necesidades que tenemos en la zona norte y, en concreto, en Alcobendas", concluyó.

コメント


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page