top of page
  • Álvaro Cuéllar

El PSOE de Alcobendas tacha de "propaganda vacía" la Semana de la Salud organizada por el Ayuntamiento

El Partido local reclama una mayor inversión en salud y critica la gestión sanitaria del Partido Popular



El portavoz del PSOE en Alcobendas, Ángel Sanguino, ha expresado su descontento respecto a la Semana de la Salud organizada por el Partido Popular en la localidad, calificándola como un "acto de propaganda vacío que trata de vender una gestión sanitaria inexistente". Según Sanguino, el lema "tu salud, nuestra prioridad" utilizado en el evento no refleja la realidad de la situación sanitaria en la región.


Desde el PSOE afirman que la salud y la sanidad no son una prioridad para el Partido Popular, y critica la falta de compromiso del gobierno regional, liderado por Isabel Díaz Ayuso, en cuanto a la inversión en el sistema sanitario. Según Sanguino, los vecinos de Alcobendas han sufrido las consecuencias de esta ausencia de inversión durante meses. Se han señalado problemas como la saturación de los Centros de Atención Primaria, tiempos de espera prolongados para pedir cita y la saturación del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) y del Hospital Infanta Sofía.


El PSOE reclama una asignación de recursos adecuada para mejorar la atención sanitaria en la zona norte de Madrid. Además, Sanguino resalta la necesidad de crear un nuevo Centro de Salud Mental para aliviar la sobrecarga de los centros existentes.



Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page