top of page
  • Álvaro Cuéllar

El PSOE de Alcobendas denuncia el mal estado de la fachada del CEIP 6 de Diciembre

El portavoz del PSOE, Ángel Sanguino, ha denunciado la situación, atribuyendo la responsabilidad a "la mala gestión del PP"





En el CEIP 6 de Diciembre de Alcobendas, se ha detectado una situación preocupante respecto a la seguridad de los estudiantes debido a desprendimientos en la fachada principal del edificio. Los desprendimientos han provocado la caída de ladrillos en el área del patio escolar, donde los niños suelen jugar durante los recreos. Como medida provisional, se ha colocado una cinta de plástico para señalizar el área de riesgo.


El portavoz del Partido Socialista, Ángel S. Sanguino, ha denunciado la situación, atribuyendo la responsabilidad a lo que describe como "la mala gestión del PP". Según Sanguino, el gobierno municipal socialista anterior había asignado 1,2 millones de euros para las obras de mantenimiento de los colegios, incluyendo la reparación urgente de la fachada del CEIP 6 de Diciembre. Estas obras debían llevarse a cabo durante el verano para garantizar la seguridad de los alumnos al inicio del curso escolar.


Sin embargo, el cambio de gobierno municipal al Partido Popular ha desencadenado un retraso significativo en el inicio de las obras en todos los colegios de Alcobendas. En el caso del CEIP 6 de Diciembre, ni siquiera se ha iniciado el proceso de licitación para las obras necesarias.


El Grupo Municipal Socialista ha llevado repetidamente esta preocupación al Pleno municipal, señalando la incapacidad del nuevo gobierno del PP para gestionar adecuadamente los asuntos de la ciudad. "Alcobendas necesita un equipo capacitado, y el PP y Rocío García están demostrando que no lo están", ha afirmado Ángel S. Sanguino, subrayando la urgencia de abordar este problema para garantizar la seguridad de los estudiantes.



Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page