top of page
  • Manu Rodríguez

El PSOE de Alcobendas critica los retrasos en el pago de las ayudas al material escolar

El partido también ha mostrado su preocupación por la falta de convocatoria de las ayudas de comedor

El PSOE de Alcobendas ha manifestado su preocupación por los retrasos en el pago de las ayudas al material escolar y la falta de convocatoria de las ayudas de comedor. A pocos días de finalizar el curso escolar, el PP de Alcobendas no ha ofrecido ninguna respuesta ante estos retrasos.


El portavoz del PSOE, Ángel Sanguino, denunció en mayo el retraso en los pagos de las ayudas para material escolar, señalando que, aunque fueron concedidas, aún no se han abonado. Según Sanguino, "en marzo preguntamos al gobierno por qué no habían pagado las ayudas y nos respondieron que se abonarían próximamente. Un mes después, la respuesta fue la misma, pero las familias siguen sin recibir la ayuda".


El PSOE también ha recibido numerosas quejas de vecinos sobre la falta de convocatoria de las becas de comedor para el curso 2023-2024. Sanguino considera inaceptable que las familias sigan esperando estas ayudas cruciales sin obtener explicaciones ni soluciones por parte del gobierno del PP.


Sanguino concluyó que "es evidente que a la alcaldesa del PP no le preocupan los problemas de las familias de Alcobendas que necesitan estas ayudas. Su actitud demuestra una falta de gestión real y eficiente en la ciudad. Las familias de Alcobendas merecen más que promesas vacías y retrasos injustificados en la entrega de ayudas esenciales. Es hora de que el gobierno municipal asuma su responsabilidad y actúe de manera efectiva y transparente".

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page