top of page
  • Diario de Alcobendas

El PSOE de Alcobendas acusa al PP de descuidar la salud de los ciudadanos

Desde el partido critican que Ayuso anunciara la apertura de la Torre 4 del Hospital Infanta Sofía en abril y todavía permanezca cerrada

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Alcobendas ha emitido una nota de prensa en la que critica al Partido Popular (PP) por lo que consideran un descuido de la salud de los vecinos del municipio.


Según el portavoz del PSOE, Ángel Sanguino, el PP muestra más interés por la propaganda que por la efectiva atención sanitaria. Sanguino afirma que el PP ha estado anunciando un nuevo servicio de ambulancias que aún no está en funcionamiento, mientras que persisten necesidades urgentes en el sistema de salud local, como la apertura de una torre del Hospital Infanta Sofía y la construcción de un nuevo centro de salud.


El PSOE recuerda que durante la llamada 'Semana de la Salud' en abril, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, prometió la apertura de la torre 4 del Hospital Infanta Sofía y un estudio para la construcción de un nuevo centro de salud en Alcobendas. Sin embargo, según el PSOE, estas promesas no se han cumplido, y las instalaciones de la torre 4 permanecen cerradas.


Sanguino denuncia que estas demoras en la inauguración de la torre 4 no son nuevas, y critica lo que considera una falta de transparencia por parte del PP al respecto. Además, señala que una propuesta del PSOE Madrid para la construcción de un nuevo centro de salud en Alcobendas fue rechazada por el gobierno regional del PP.


En lugar de promesas vacías, el PSOE insta al PP a priorizar la inversión en recursos sanitarios y utilizar las parcelas disponibles para construir instalaciones que mejoren la atención médica en Alcobendas.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page