top of page
  • Diario de Alcobendas

El PSOE de Alcobendas acusa al gobierno de mentir en su balance del año

El portavoz del partido, Ángel S. Sanguino, asegura que el PP ha utilizado mentiras y propaganda para mejorar su imagen

El Partido Socialista de Alcobendas ha emitido un comunicado criticando duramente el balance del primer año de gestión del Partido Popular (PP) en la ciudad, encabezado por la alcaldesa Rocío García. Según el portavoz socialista Ángel S. Sanguino, el gobierno local del PP ha utilizado mentiras y propaganda para mejorar su imagen, mientras no ha logrado avances significativos en la administración de la ciudad.


Durante una reciente rueda de prensa, la alcaldesa Rocío García hizo un balance positivo de su primer año de gobierno, pero Sanguino asegura que muchas de las iniciativas y programas mencionados no se han llevado a cabo. "Es muy difícil encontrar alguna verdad en este balance del año, ya que la mayoría de las iniciativas y programas que la alcaldesa se ha dedicado a enumerar aún no se han realizado", afirmó Sanguino.


Entre los supuestos logros destacados por el PP, el PSOE menciona el cheque familiar de 500 €, el lanzamiento de un programa LGTBI que aún no se ha implementado, y la promesa de 700 viviendas con la Comunidad de Madrid, mientras que se abandona el proyecto de Valgrande. Sanguino también criticó la falta de avances en la construcción de un nuevo Centro de Salud Polivalente, a pesar de que el Ayuntamiento cedió una parcela para este propósito.


En el ámbito educativo, el PSOE señala que el PP ha llegado tarde a las obras de verano, ha ignorado los problemas de las familias del colegio Federico García Lorca y ha retrasado el pago de las ayudas al material escolar. "Este gobierno ha demostrado que su gestión se fundamenta en propaganda y más propaganda. La mayoría de las iniciativas de las que presumen o no se han llevado a cabo o son falsas", comentó Sanguino.


Además, el portavoz socialista recordó que la Junta Electoral condenó recientemente al PP por anunciar obras de un parque que ni siquiera han comenzado, con fines electorales y propagandísticos. "Está claro que no les importa infringir la ley o mentir a los vecinos y vecinas de Alcobendas si así pueden promover la imagen personal de la alcaldesa y contentar al gobierno de la Comunidad de Madrid", concluyó Sanguino.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page