Ángel S. Sanguino resaltó la falta de proyecto y la improvisación percibida en el actual gobierno liderado por Rocío García

Ángel S. Sanguino, portavoz del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), ha declarado en una conferencia de prensa local que el PSOE tiene la intención de regresar al gobierno de Alcobendas en las elecciones municipales de 2027. En el evento, en el que también estuvo presente el exalcalde Rafa Sánchez Acera, Sanguino resaltó la falta de proyecto y la improvisación percibida en el actual gobierno liderado por Rocío García del Partido Popular (PP).
Sanguino criticó la gestión del gobierno actual en los primeros tres meses de su mandato, señalando que ha demostrado "un alto grado de improvisación y una preocupante falta de capacidad". Cuestionó, por ejemplo, que las obras de verano en los colegios de Alcobendas no comenzaron en verano, lo que considera una rareza en comparación con años anteriores.
El portavoz socialista también denunció lo que describió como "sectarismo" por parte del gobierno de Rocío García, mencionando que una de sus primeras decisiones fue eliminar una campaña contra la violencia de género en el Ayuntamiento y que en agosto eliminó una calle peatonal en el Barrio Centro.
Por otro lado, Rafa Sánchez Acera, exalcalde y miembro del PSOE, destacó el éxito de los proyectos iniciados durante su legislatura anterior. Afirmó que el partido había cumplido todos los objetivos que se habían propuesto y que los ciudadanos de Alcobendas ya estaban disfrutando de los resultados. Sánchez Acera también comentó que algunas de las medidas implementadas por el PSOE en Alcobendas, como la inauguración del Parque de la Comunidad de Madrid, el asfaltado de calles y la reducción del desempleo, habían sido atribuidas al nuevo gobierno del PP, lo cual considera incorrecto.
コメント