El PSOE Alcobendas denuncia que la alcaldesa del PP hace perder 11 millones de euros a la ciudad
- Diario de Alcobendas
- hace 16 minutos
- 1 Min. de lectura
El portavoz de los socialistas, Ángel Sanguino, ha criticado duramente que la alcaldesa del PP “esté aceptando decisiones que perjudican directamente a la ciudad, por su obediencia al gobierno de Ayuso"

El PSOE de Alcobendas llevará hoy al Pleno municipal una moción para denunciar "las consecuencias económicas que están teniendo para la ciudad las decisiones tomadas por la alcaldesa del PP, como consecuencia de su obediencia al gobierno de Ayuso".
El portavoz socialista, Ángel Sanguino, ha criticado duramente que la alcaldesa del PP “esté aceptando decisiones que perjudican directamente a Alcobendas sin defender los intereses de nuestros vecinos y vecinas”. Según Sanguino, “Alcobendas ha dejado de tener voz propia porque tenemos una alcaldesa que obedece a Ayuso en lugar de plantar cara cuando una decisión es injusta para nuestra ciudad”.
La moción pone el foco en el impacto económico que tendrá para Alcobendas la exclusión de Colmenar Viejo del pago de determinados costes dentro de la Mancomunidad, una decisión impulsada desde la Comunidad de Madrid. Afirman que "como consecuencia directa, Alcobendas tendrá que asumir un sobrecoste de 11 millones de euros en los próximos 20 años, lo que supone 550.000 euros más cada año que acabarán saliendo del bolsillo de los vecinos y vecinas".
Desde el PSOE de Alcobendas advierten que "este sobrecoste podría haberse evitado si el Ayuntamiento hubiera defendido una posición firme en defensa de los intereses municipales". “Gobernar Alcobendas no es obedecer consignas de partido, es defender a la ciudad. Y hoy esa defensa brilla por su ausencia”, ha concluido Sanguino.










Comentarios