top of page
  • Julio Gómez

El PP se queja del estado en el que está la zona de El Juncal

Los bancos rotos, la falta de mantenimiento o el cuidado de los parques son objeto de crítica para los populares


El Partido Popular de Alcobendas ha realizado un vídeo en el que pone de manifiesto el estado en el que se encuentra la zona de El Juncal, muy próxima a la localidad vecina, San Sebastián de los Reyes.


Foto: PP Alcobendas

Su candidata a la alcaldía, Rocío García, explica las deficiencias que hay, bajo su criterio, en espacios como parques, aceras o bancos. "En el Parque Adolfo Suárez hay varios bancos rotos. ¿Hasta cuándo van a estar así?", expresa.


Además, siguiendo con las zonas verdes apunta que en los alcorques hay árboles vacíos, lo que califica como "otro ejemplo más de abandono de este Ayuntamiento". También pone énfasis en las pintadas en los parques y en las vallas.


Otro foco que tiene en mente García es la 'operación asfalto'. La candidata popular se queja de "falta de asfaltado en la carretera". A su vez, critica los hierbajos en las aceras y el estado "deplorable" de algunas instalaciones eléctricas. Y es que en el vídeo se observan cajetines de luz abiertos o farolas con los cables colgando. Unos hechos que el PP califica como "negligentes". Por último, se detallan zonas donde hay cartones tirados por el suelo al lado de los contenedores.


"Mi compromiso ante los vecinos es mantener las zonas verdes limpias y cuidadas, reforzar la seguridad y mejorar la limpieza", concluye Rocío García.

Kailash banner cuadrado
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page