top of page
  • Diario de Alcobendas

El PP pide reparar y techar las pistas exteriores de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

El partido local planteará la iniciativa en el próximo pleno


El deporte estará presente el próximo jueves en el pleno ordinario de Alcobendas. Y es que la formación plantea reparar y techar las pistas exteriores de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. También pedirá al Gobierno que permute la pista polideportiva junto a la pista de hockey patines por una de las pistas de fútbol sala exterior en la CD Valdelasfuentes, y realizar el cubrimiento de ambas pistas, denominadas como pistas 1 y 2.


Foto: Alcobendas Futsal


"El problema que se nos presenta es que no se dispone, como en el Polideportivo José Caballero, de opciones cubiertas que permitan a nuestros usuarios la práctica de fútbol sala en condiciones meteorológicas adversas, en especial cuando hay lluvia. En nuestras conversaciones con el club Alcobendas Futsal, nos trasladan su preocupación ante esta situación, que conlleva la cancelación de numerosos entrenamientos y partidos. Son muchos los usuarios que necesitan y merecen disfrutar de al menos, una pista de fútbol sala cubierta que les permita practicar este deporte bajo cualquier condición meteorológica", comentan desde el PP.


Respecto a infraestructuras plantean lo siguiente: "Las posibilidades que allí tenemos, por los espacios necesarios para la estructura que habría que proyectar, dificulta su construcción en una de las cuatro pistas de fútbol sala que se encuentran unidas (pistas de la 3 a la 6), por lo que la alternativa más sensata es realizar el cubrimiento en la zona de la pista de hockey patines (pista 2) y de la pista multideportiva de baloncesto y voleibol (pista 1) que están contiguas. De este modo también se atiende una necesidad de los usuarios de la pista de hockey que, por motivos evidentes, no pueden usarla cuando llueve", señalan.


"Entendemos que un Centro deportivo de tan alto nivel debe modernizar y ampliar sus instalaciones para ofrecer un continuo servicio de mayor calidad y que se pueda disfrutar en cualquier época del año, puesto que las canchas techadas son una muy buena opción también en verano cuando el sol y el calor más aprieta", concluyen desde el PP para justificar la moción.



Opmerkingen


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page