• diariodealcobendas

El PP llama a la responsabilidad a Ciudadanos tras el cese a Miguel Ángel Arranz

Tras ser cesado como vicealcalde, ahora ha sido destituido de todas sus funciones y delegaciones como concejal


El cambio de alcalde y la tensión en Ciudadanos y en el Gobierno municipal sigue presente en Alcobendas como temas claves de la política actual. En el día de ayer, Miguel Ángel Arranz, tras ser destituido como vicealcalde hace semanas, fue destituido de todas sus funciones como concejal por el alcalde Rafael Sánchez Acera a petición de Ciudadanos (partido al que pertenece Arranz).


Esto se debe a la tensión que hay con el incierto futuro del cambio en la alcaldía que debería haberse dado antes del verano. Es el turno de Ciudadanos para gobernar en Alcobendas, pero se desconoce quién será el próximo alcalde.


Es por ello que el PP ha emitido un comunicado en el que llama a la responsabilidad a Ciudadanos por el bien del municipio ante este cese de Miguel Ángel Arranz.


Ramón Cubián, líder del PP Alcobendas

"El PP de Alcobendas denuncia que la guerra interna de C's ha abocado a la ciudad a una encrucijada con dos opciones: la formación de un tripartito con Podemos para que Aitor Retolaza de C's gane la alcaldía; o mantener cuatro años a un alcalde socialista. La mejor decisión para el futuro de Alcobendas es la formación de un gobierno entre el Partido Popular y Ciudadanos para dar estabilidad al municipio este año y medio que queda de Legislatura. La alternativa de estabilidad en el municipio para que se garantice la recuperación económica y la mejora continua de los servicios públicos pasa por un acuerdo de Gobierno entre PP y C’s".



MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif