• Julio Gómez

El PP denuncia el estado de las zonas verdes de Alcobendas

La formación asegura que "hay rosales secos y malas hierbas"



El Partido Popular de Alcobendas ha sacado en redes sociales un tema de máximo interés vecinal. El estado de limpieza del municipio. Más en concreto se centra en el estado de las zonas verdes. "Denunciamos su lamentable estado", afirma.


¿Qué argumentos da el PP? "Rosales secos, malas hierbas, y abandono total por parte del desgobierno de PSOE y C’s". Es el argumento con el que complementan a un vídeo en el que aparece Ramón Cubián. "¡Qué pena de ciudad con este desgobierno! Lo que era un jardín modelo a nivel nacional y regional de un parque de rosas que cubría todos los arcos ahora está lleno de hierbas", expresa el líder local en referencia a la Rosaleda de la localidad.





Además, da un dato. "El 60% de los rosales están muertos. Tardarán años en recuperarse. Es una pena el mantenimiento de la ciudad. La ilusión de los vecinos es que vuelva el PP al Gobierno. Quedan 270 días para que Alcobendas vuelva a brillar", expresa.


Los comentarios de los vecinos no se han hecho esperar. En las redes sociales, se quejan de otras localizaciones. "Pues venga a darse un paseo por todo el entorno del Parque de Extremadura (llamarlo Parque es demasiado grande). No hay otro parque en tan mal estado y sin sentido como este"


Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif