• Manuel Rodríguez

El PP denuncia el abandono de las calles en la zona centro, norte y urbanizaciones

El gobierno actual paralizó la operación planificada y financiada por la administración popular para asfaltar la ciudad


Tras las quejas de Podemos y Vox con respecto a la dejadez del gobierno actual con la limpieza, a la administración actual le llega otro frente de la oposición. El Partido Popular denuncia el abandono del cuidado de las calles en la zona centro, norte y urbanizaciones de Alcobendas. El partido se centra en lo deteriorado que se encuentra el asfalto en las calles de estas zonas. Lo hacen, además, porque en el 2019 planificaron y financiaron una operación para asfaltar la calzada de estas calles. Acusan al gobierno actual, o como ellos llaman, "desgobierno actual", de paralizar este plan favoreciendo así al descuido y el mal estado del asfalto.


Tramo de asfalto en Alcobendas

Estas quejas por parte del Partido Popular, llegan tras una visita por las zonas mencionadas para comprobar el estado del asfalto. Apuntan a que calles como Constitución, el Paseo de la Chopera, la calle Jarama, Manuel de Falla o el Camino Viejo, entre otras, no pueden esperar más. Su estado es perjudicial para el tráfico y desde el partido político no entienden por qué, tras su propia planificación y financiación, el gobierno actual de Alcobendas no ha efectuado el asfaltado.


Lo que los populares también reclaman es que, tras su planificación del asfaltado en 2019, enmendaron los presupuestos de 2020 con 1 000 000 de euros para el asfalto y el gobierno actual lo rechazó. Su portavoz, Ramón Cubián, destaca que el temporal de Filomena también ha pasado factura, pero la necesidad del asfaltado viene ya de años atrás.


El distrito norte, una de las zonas más nuevas de Alcobendas, también necesita de ese asfaltado según Ramón Cubián. "La atención debería ser urgente", ha declarado el portavoz del PP. Por parte del gobierno actual, aún no ha habido ninguna pronunciación oficial con respecto al estado del asfalto de estas zonas.








RETIRO.gif