• Julio Gómez

El PP de Alcobendas vuelve a pedir a Ciudadanos un "golpe de timón" en la ciudad

El Partido Popular de Alcobendas ha vuelto a pedir a Ciudadanos un "golpe de timón" en la ciudad tras conocerse los resultados electorales de las elecciones autonómicas para el 4 de mayo. Recordemos que en el municipio el PP ha tenido mejor porcentaje de votos que en el total de la Comunidad de Madrid. Casi el 50% con más de 30.000 votos.


Su portavoz, Ramón Cubián, ha asegurado que "una vez más tiendo la mano a Ciudadanos para cumplir con lo que los vecinos nos dictaron en 2019, y nuevamente nos lo recordaron con más fuerza si cabe el día de ayer. El Partido Popular tiene las puertas abiertas no solo a los votantes de ciudadanos, sino también a sus afiliados, simpatizantes y dirigentes que se quieran integrar en este proyecto común de centro-derecha que reclaman nuestros vecinos, para dar urgentemente un golpe de timón que evite la deriva a la que el PSOE está abocando a la ciudad".


Recordemos que en junio de este año se tiene que dar el cambio de alcalde en Alcobendas, tal y como está firmado en el acuerdo de gobierno de PSOE y Ciudadanos. En principio el alcalde sería alguien de Ciudadanos (presumiblemente Miguel Ángel Arranz), pero el PP quiere también ser protagonista en este hecho, tal y como deja caer Cubián.


Respecto a los resultados, Cubián explica que "en estas elecciones, el 62,2% de los alcobendenses han escogido papeletas de partidos de centro-derecha, dejando en un escuálido 36% la suma de PSOE, MM y PODEMOS. Los vecinos no pueden decirlo más claro, la única opción de centro-derecha es el Partido Popular que absorbe la práctica totalidad de los votantes que hace dos años depositaron su confianza en C´s, castigando los juegos de trono que anteponen intereses personales a los de la ciudad"


Cubián también analiza lo cosechado del resto de partidos. "La segunda fuerza, el PSOE, queda a más de 32 puntos de distancia, apenas superando el 17%. VOX congelado entorno al 9%, y Ciudadanos sufre una debacle, desapareciendo tanto de la ciudad, como de la Comunidad de Madrid", concluye.






MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif