• Julio Gómez

El PP de Alcobendas quiere "recuperar la centralidad" de cara a 2023

La formación apuesta por Ramón Cubián como candidato a alcalde, a la espera del Congreso de Madrid y la asamblea de Alcobendas


El Partido Popular de Alcobendas quiere "recuperar la centralidad" de cara a 2023. La formación ha emitido un comunicado en el que cierra filas en torno a Alberto Núñez Feijoo, Isabel Díaz Ayuso y Ramón Cubián.


Foto: PP Alcobendas

"El Partido Popular de Alcobendas está preparado para liderar el futuro de Alcobendas, y de España, proyectando aquí la ilusión que Isabel Díaz Ayuso ha generado en toda la Comunidad de Madrid",expresa.


Además, añade que "aspira a mejorar aún los buenos resultados del pasado 4M contando con Luis Miguel Torres como Presidente del partido y Ramón Cubián como aspirante a la Alcaldía, mostrándose ambos satisfechos con el tándem que tan buenos resultados está dando a nivel local".


Sobre el programa electoral, el PP quiere "recuperar la centralidad y encargarse de los problemas de la gente" lo que, en opinión de los populares, "ha olvidado absolutamente el tripartito de Alcobendas"


Para Ramón Cubián, Secretario General y portavoz del Partido Popular de Alcobendas, "tras este congreso nacional, arranca una nueva etapa en la que los afiliados tendrán más voz que nunca, ya que en próximas fechas se celebrará tanto el Congreso de Madrid como la asamblea de Alcobendas, que renovarán las actuales gestoras. Tenemos el mejor equipo y el mejor proyecto de futuro para que Alcobendas vuelva a ser un modelo de ciudad"concluye.



Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (1).gif
Arranz 800x800 cuadrado.jpg
Disline banner cuadrado
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif